domingo, 8 de febrero de 2009

Vacaciones. TO DO LIST.

Esto me hace acordar a, no me acuerdo si era Arnold o Doug xD, creo que Arnold. Que la profe les daba una lista a cada uno de los alumnos con un par de cosas que tenían que hacer en las vacaciones y lo que tenía esta lista era que NUNCA, NADIE la podia completar toda. Yo tampoco, pero bueno, hice bastantes.

Si, las cosas tenian puntaje porque algunas valian más que las otras.

~ Aprender algo de piano (x2) : empecé a principios de enero, dejé, porque el lugar era una porquería, fui un par de clases nada más. Igual ahora empiezo otra vez, y posta.

~ Pilates : empecé con mi vieja 2 clases, dejamos porque era muy lejos, y después seguí yo sola en otro lugar.

~ Gimnasio (x2) : nyaan, se complementa con la anterior(?) Igual la primera la dejo y me dedico solo a la parte de gimnasio x3

~ Leer al menos 3 libros de Stephen King : bueh, esta era la más estupida, con decir que ya la había terminado antes de Diciembre. Lei 'El umbral de la noche', 'Rabia', y 'The cycle of the Werewolf'

~ Llenar de posters mi pieza (x2) :si, esta valía por 2 porque hace creo que más de 2 años que venía diciendo que lo iba a hacer y nunca lo hacía. Igual no esta llena llena, deje espacios libres para lo nuevo que me guste.

~ Pedirle a la abuela que me enseñe a coser : si bien la vi durante 9 días seguidos, es más en ese tiempo tenia planeado pedirle, al segundo día me había sacado MUy levemente, pero ya era algo, que bueno, se hizo peor y no me dieron ganas de decirle. De todas formas, ya la dije a mi vieja y creo que este año empiezo : D

~ Ver algunas de las peliculas que tengo en la lista : bueh, vi 3 nada más ( con Agus la primera del "Padrino" *__* y la primera (IV) de "Star Wars" , y despues "Marie Antoniette" por mi cuenta). No se por qué pero vi re pocas pelis en general en estas vacaciones.

~ Salir lo mas que pueda (x3) : valía más porque era una de las cosas que más me había propuesto hacer, ya que eso en cuestión fue lo que me cagó bastante el año 2008. Si bien SI salí, podría haberlo hecho mucho más, por eso es que no la pongo como completa.

~ Dormir lo menos que pueda para hacer de todo : A FULL

~ Averiguar por ponja en el Nikkei : yeaah, empiezo japones otra vez, desde cero así me queda todo más.

~Averiguar por kendo en el Nichia : no fui, pero aun así, no creo que haga porque ya serían muchas las que haría como 'extras' en el año.

~ Leer manga FMA : JA, desde principio de año, sino antes, que venía diciendo que DEBÍA leerlo. Esta genial.

~ Ver TODO Code Geass: tambien, lo terminé antes de que terminara Enero

~ Ver Lost 4ta temporada: creo que la terminé en menos de 5 diás xD

~ Leer welcome to the NHK : lo que menos presente tuve

~ Escribir un fic (fma o taiora) (x2) : terminó siendo de Soul Eater, pero un fic al fin xD


Y bueno, despeúas estan las cosas que no estaban en la lista:

- Leer el manga de Soul Eater ( y un par del anime, igual me voy a poner al día con este antes de que empiecen las clases)

- Leer el manga de Fairy Tail ( necesito el animeee *__*)

- Leer Bad Moon Rising (el tipo este escribe IGUAL a Stephen)

- Leer The Shining ( ahora si Stephen xD)

- Aprender a usar un toque más el PS ( ahora se pintar scaans *__*)

Ahora antes de que empiecen las clases planeo, o trataré :

- Leer Misery

- Ponerme al día con Bleach (-edit- termineee! y me lei más de 60 chaps en un dia xDD)

- Escribir drables de Soul Eater, todavía no se si publicarlos


Y creo que nada más, en todo caso editaré.
No me puedo quejar, hice bastante xD

No hay comentarios: